Skip links

Nuestros

Sectores

Para todo tipo de empresas

Wear & Tear desarrolla productos especializados en diferentes sectores. Desde desechables con una gran capacidad de absorción para peluquería y estética, hasta materiales resistentes y anti bacterianos enfocados a la sanidad e industria.

Catálogo de Precios

Solicita tu Alta como Profesional

Y accede a nuestro catálogo de precios

Peluquería y Estética

Sector con el que vinimos al mundo y para el que llevamos fabricando toallas y sábanas desechables desde hace más de dos décadas. Hemos ido evolucionando de la mano de los profesionales del sector atendiendo sus necesidades acorde a la aparición de nuevos tratamientos, lo que ha supuesto la inclusión en nuestro catálogo de productos desechables como batas de peluquería, capas de corte, ropa interior …

Solicitar Información

Horeca

El sector estrella de la economía del país evoluciona y se adapta muy rápidamente al uso de los tejidos no tejidos, ya que ofrecen una perfecta solución para el sector de la restauración por la comodidad y versatilidad que supone su uso, la reducción de empleo de detergentes que conlleva, la eliminación de posible contaminación cruzada con los alimentos y el ahorro de costes. Para ello contamos con paños cocina desechables biodegradables, paños repasa cristaleria y vajilla sin desprendimiento de residuos…

Solicitar Información

Industria

El tejido sin tejer está presente de manera global en el tejido industrial. Se usa tanto en la industria automovilística, textil, calzado, construcción, productos para la limpieza doméstica e industrial … Trabajamos mano a mano con nuestros clientes y partners para desarrollar nuevas soluciones que cubran las necesidades que les surgen a diario, aportando soluciones que ayuden al cuidado del medio ambiente con materiales biodegradables.

Solicitar Información

Pet Care

Los tejidos sin tejer ayudan a reducir los riesgos de posibles infecciones en clínicas veterinarias, consultorios y hospitales veterinarios ya que proporcionan una barrera bacteriana tanto para nuestras mascotas como para los profesionales que les atienden.  La alta absorbencia que tienen nuestras toallas junto a lo ligeras que son facilitan mucho la labor de los profesionales de peluquería de nuestras mascotas ya que el uso de toallas desechables tras el baño facilita mucho el secado del pelo y evita la sensación de agobio del animal cuando se le envuelve.

Solicitar Información

Sanidad

Las excelentes propiedades de los tejidos no tejidos de un solo uso les hacen estar en todos los campos que engloban la salud al ser hipoalergénicos, transpirables, hidrófugos, libres de látex, barrera a fluidos contaminados y er una excelente barrera antibacteriana con una eficiencia de filtración bacteriana superior al 90%. Aquí también nuestra apuesta por tejidos no tejidos biodegradables disponibles en nuestra línea Eco-Wear.

Solicitar Información

Sail & Clean

Con nuestros productos desechables y sostenibles queremos aportar nuestro granito de arena en la conservación del planeta y de los mares así como la vida que hay en ellos.

Contamos con el respaldo de nuestra marca madre, Wear & Tear que lleva más de 25 años fabricando productos desechables de la máxima calidad.

Solicitar Información

Estamos a tu disposición para cualquier

consulta
Contacte Ahora