Skip links

Huella de Carbono o Huella Ambiental

Trabajando por un mundo mejor

Nuestro compromiso con el Medio Ambiente fue el principal motivo para iniciar nuestra actividad en 1996 ya que el material de un solo uso suponía ahorro de agua y energía, así como una importante reducción en el uso de detergentes contaminantes. Hoy, 25 años después, tanto usuarios como consumidores están empezando a concienciarse de la importancia de preservar el medio ambiente y se ha convertido en la piedra angular de gobiernos y empresas.

En 2007 pusimos en marcha un “Huerto Solar” (Paneles Solares para la producción de energía eléctrica), con una capacidad de producción de 58 KW/h. Con este “pequeño gran gesto” al cabo de diez años, habíamos generado 930.000 KW, es decir, un 50% más de toda la electricidad que Nonwovens Technical Trust ha consumido en 25 años.

Desde enero 2017 toda la energía eléctrica que consumimos en Nonwovens Technical Trust es de origen verde, respaldado por un certificado anual que nos certifica que toda la electricidad consumida por la empresa ha sido producida por energías renovables (salto de agua, energía solar fotovoltaica o energía eólica).

Debemos concienciarnos de que, aunque los plásticos tradicionales tienen un precio más barato que el de los productos biodegradables, su coste medio ambiental es en realidad desproporcionadamente más alto que el de los productos respetuosos con la naturaleza.

A día de hoy continuamos investigando, buscando y apostando por materiales más respetuosos con el medio ambiente: Seguimos apostando por nuestra Madre Tierra.

Estamos a tu disposición para cualquier

consulta
Contacte Ahora