Skip links

Sail & Clean

Presentamos nuestra nueva línea de ropa de cama biodegradable para una navegación sostenible.

Línea Sail & Clean
Contacto

Sail And Clean

Ropa de cama biodegradable para tu navegación sostenible

Somos unos apasionados de los mares lo que nos ha llevado desde hace décadas a hacer todo lo que esté en nuestras manos por conseguir un mar y un planeta limpios, y así poder disfrutarlos como más nos gusta, limpios: navegando

Con nuestros productos desechables y sostenibles queremos aportar nuestro granito de arena en la conservación del planeta y de los mares así como la vida que hay en ellos.

Contamos con el respaldo de nuestra marca madre, Wear & Tear que lleva más de 25 años fabricando productos desechables de la máxima calidad.

Pack de Navegación Sail & Clean

Apostamos por el uso a bordo de lencería, higiene personal y limpieza sostenibles y biodegradables.

Sábanas y toallas desechables biodegradables

Gel-champú ecológico de origen natural

Bolsas compostables

Jabón lavavajillas ecolabel

Neutralizador de olores

Caja regalo

Productos Destacados

Sábanas Biodegradables EcoWear

Toalla de Playa Biodegradable EcoWear

Paño Biodegradable EcoWear

¿Desea conocer nuestro catálogo?

solicítelo ahora
Los datos personales solicitados a través de este formulario son los mínimos necesarios para atender su solicitud y serán tratados por NONWOVENS TECHNICAL TRUST, S.L. con domicilio en Calle Amsterdam 8, 28813, Torres de la Alameda, Madrid, España, de acuerdo a lo establecido en nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD con la finalidad de poder atender cualquier consulta que realice desde este formulario. Los datos recabados por este formulario no se cederán a terceros salvo por obligación legal. Le recordamos que usted tiene derecho al acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos dirigiendo su petición a la dirección postal indicada o al correo electrónico info@ewearandtear.com Igualmente puede dirigirse a nosotros para cualquier aclaración adicional.

Estamos a tu disposición para cualquier

consulta
Contacte Ahora